
Miami (EE.UU.), 3 feb (EFE).- El costo de los anuncios durante el Super Bowl LX, que enfrentará este domingo a los New England Patriots con los Seattle Seahawks, alcanzará en algunos casos los 10 millones de dólares, mientras que el promedio para un espacio publicitario de 30 segundos será de unos 8 millones.
Mark Marshall, director de publicidad global de NBCUniversal, cadena que retransmitirá el Super Bowl este año, dijo, en declaraciones a Bloomberg, que los 8 millones de dólares de media se aproximan a la cifra récord alcanzada el año pasado cuando FOX poseía los derechos.
Además del partido

por el campeonato de la NFL y el espectáculo del entretiempo, que este año protagonizará el puertorriqueño Bad Bunny, los comerciales son otro de los principales atractivos del encuentro, que cada año es uno de los eventos más vistos por televisión en Estados Unidos.
Algunas de las compañías que emitirán anuncios durante el partido, entre ellas Pepsi, Pringles y Bud Light. El último Super Bowl fue visto por un récord histórico de 128 millones de televidentes en el país.
El partido tendrá lugar en el Levi's Stadium de Santa Clara, con capacidad para 68.500 asientos y hogar de los San Francisco 49ers.