
A menos de cinco meses para disputarse la Copa del Mundo de United 2026, el mediocampista colombiano, James Rodríguez, está definiendo su futuro y todo indica que se convertirá en nuevo jugador del Minnesota United de la MLS, club con el que se unirá en los próximos días.
De acuerdo a fuentes ligadas al club de la Major League Soccer y el entorno del colombiano, son pocos detalles que faltan para hacer oficial la llegada del exjugador del Oporto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros.
El futbolista terminó en diciembre su contrato con el León de la Liga MX, club con el que no pudo sobresalir a pesar de que llegó como uno de los refuerzos de

lujo, pues se quedó lejos de pelear el título de la Liga MX donde Toluca se coronó Bicampeón.
James Rodríguez llegaría tras la negociación que está llevando el agente que logró colocar en dicho equipo a los colombianos, Jefferson Díaz y Mauricio González, además del costarricense, Kenyel Michel, quienes reforzarán la plantilla del equipo de Minnesota.
La MLS arrancará en la primera semana de marzo y la mayoría de equipo ya tienen tres semanas de pretemporada, preparando motores. Algunos iniciaron temprano debido a su participación en la Copa de Campeones de Concacaf como el San Diego FC, LAFC, Inter Miami, Cincinnati, Nasville SC y Vancouver Whitecaps.